Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


modulo-prestashop-google-merchant-center-pro

Google Merchant Center PRO. Módulo Prestashop

23 mayo, 2018 Updated: 23 May, 2018 David
Google Merchant Center PRO. Módulo Prestashop ★★★★☆
Valoración del artículo

Google Merchant Center PRO es un módulo con múltiples ventajas para aquellos que tienen una tienda online. Conoce más sobre esta herramienta que no puede faltar en tu emprendimiento o negocio a continuación.

Una de las mejores técnicas de optimización e-commerces de la actualidad es utilizar el Módulo de Prestashop “Google Merchant Center PRO”, el cual básicamente sirve para mejorar la visibilidad de los productos que ofrecemos en los comparadores de precios y al mismo tiempo ayuda en la adquisición de nuevos clientes.

Esta versión de Google Merchant Center PRO incrementa las ventas entre un 20 y un 50% en tan solo un par de días, ya que utiliza dos servicios eficaces como son Google Adwords y Google Shopping.
Es el módulo más avanzado de la versión estándar que salió a la luz en diciembre del año pasado. En este caso, podemos llevar aún más lejos cualquiera de las funciones de nuestro portal, debido a que cuenta con gestión avanzada de etiquetas, feed de valoraciones de productos, feed de promociones y mucho más.
Con Google Merchant Center PRO aumentarás el tráfico y las ventas de tus productos o servicios. Este complemento se sincroniza automáticamente y trae visitantes calificados a nuestra tienda. ¿Por qué? Pues porque ellos ya están interesados en lo que ofrecemos.
Podrás aumentar tus ventas y sobre todo, el retorno sobre la inversión en publicidad. Cuando el tráfico está muy orientado, las probabilidades de que compren son elevadas. Pero, para eso, obviamente, debes aparecer entre las primeras posiciones de Google Shopping.
La potencia de este módulo, cada vez más usado en una agencia de marketing digital para sus clientes, permite concentrarnos solo en la configuración del producto, es decir, en sus características principales. De esta manera, cuando un usuario pone en el buscador el nombre de lo que está buscando, pueda aparecer un anuncio de tu tienda.
Es muy sencillo, con Google Merchant Center PRO no importa si ha cambiado algo de las especificaciones de la mercancía o servicio ofrecido… ¡aparecerá siempre actualizada la información!
Por ejemplo, si tienes una tienda online de calzado femenino y usas este módulo, cuando una mujer ponga en Google: “tacones negros de cuero” tu producto puede aparecer en el listado que Google Shopping ofrece en primera posición.
La versión PRO es más moderna y sobre todo más eficiente que la estándar, la cual estaba funcionando más que bien, aunque por supuesto, debió ser mejorada. Incluye todas las funciones anteriores y añade la administración avanzada de etiquetas personalizadas, la segmentación, una configuración avanzada de las campañas de Adwords y un feed de promociones, cupones o descuentos.
Además, cada tres meses se actualizará automáticamente la información del módulo, sin que hagas nada. ¡Es todo automático! No tienes de qué preocuparte, la herramienta funcionará a diario.
Los clientes hallarán exactamente aquello que buscan de una forma más rápida y sobre todo, de manera atractiva ya que se incluyen fotografías y el precio. Por supuesto se informará el nombre de la empresa o tienda que lo comercializa y tendrá la posibilidad de hacer click para directamente ir al sitio y adquirirlo.
En Casals Online, una agencia de marketing online, consideramos que este módulo de Google Merchant Center PRO marca la diferencia entre una tienda e-commerce exitosa y una fracasada. Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta como para dejarla de lado.
Estamos a la vanguardia en cuanto a ventas por internet se refiere. No dudes en contactarnos y convertirte en otro de nuestros clientes satisfechos que usan las mejores y más profesionales herramientas online. Si necesitas optimizar tu e-commerce para tener más ventas y clientes, puedes contar con nuestra experiencia. ¡Estamos siempre informados de qué se está implementando a nivel nacional y mundial!

COMPARTELO

Consejos, Google, Marketing, Sin categorizar
¿Quieres valorar nuestro artículo?
Couldn't resolve host 'urls.api.twitter.com'