Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


Diseño web

Hay dos posibilidades: que estemos en 2017 y todavía no tengas una web, o que tengas una web en la que los visitantes nunca hubieran deseado haber entrado.

Tanto si necesitas renovar una web que te ha quedado pequeña o desfasada, como si acabas de empezar un negocio y necesitas crear una página, en Casals Online podemos ayudarte.

Creemos firmemente que cualquier diseño debe ser, además de bello; útil y funcional, ya que de lo contrario no servirá para las estrictas necesidades de Google y de los Compradores. Por eso, nuestro equipo trabaja para que cada web que diseñamos cumpla a la perfección la función a la que está destinada en todos los dispositivos.

En Casals Online, diseñamos páginas a medida, adaptadas a tus necesidades y objetivos que, además, representen visualmente al negocio o empresa al que pertenece, transmitiendo sus valores de marca y realzando tu imagen en la red.

 
  • SEO

    Diseño Web Corporativo

    Tanto si quieres renovar una web corporativa que ha quedado desfasada (ya no sabes si atrae o asusta a tus usuarios), como si quieres lanzar un nuevo proyecto online y necesitas un site de nueva creación, en Casals Online tenemos la respuesta a tus necesidades.

  • Consultoría SEO

    Diseño Tiendas Online

    El 90% de los usuarios valoran un buen diseño como un factor muy importante de decisión de compra en una tienda online. Un diseño adaptado, retiene más tráfico, el usuario se sienta cómodo navegando y tu e-commerce consigue más ventas. En Casals Online somos especialistas en tiendas online. Nuestros diseños se basan en los principios fundamentales del diseño junto con conceptos como la experiencia de usuario (UX), la facilidad de navegación (UI) y el diseño responsive para que las tiendas sean estéticamente atractivas pero a la vez útiles, agradables y fáciles de usar.

  • Consultoría SEO

    Landing Pages

    Ya sea un microsite o una página de aterrizaje, en Casals Online sabemos de la importancia de este recurso para estrategias de marketing online para campañas de Adwords o de facebook Ads. Las landing page se han convertido en los últimos años en una de las herramientas más utilizadas para captar tráfico, conseguir leads y mejorar las conversiones.

Que exprese claramente su función: ya sea una tienda online, una web corporativa o una landing page promocional, es indispensable que la información sea accesible y precisa (concisa pero suficiente para explicar los conceptos sin que queden dudas). Además, debe resultar útil y usable. La usabilidad es, de hecho, uno de los factores que más mimamos en Casals Online. De modo que la web invite a conocer los productos (¡ya a comprarlos!).

Que represente visualmente al negocio o empresa al que pertenece: no nos engañemos, todos tenemos una imagen que nos ayuda a transmitir unos valores o una forma de pensar; y las empresas no son una excepción. Por eso, en Casals Online nos esforzamos para que el diseño de nuestras webs se adapta a la imagen que quieres transmitir como marca o empresa. Estudiamos y tenemos en cuenta los antecedentes visuales y de comunicación de tu marca para diseñar una web en sintonía con la historia de la firma y sus valores. Si tu empresa acaba de nacer y todavía eres una New Brand, no te preocupes, nos gustan los retos.

Que genere una buena experiencia de usuario y que sea Seo Friendly: una de nuestras máximas es el trabajo en equipo. Por eso, antes de empezar cualquier proceso de diseño, escuchamos lo que nuestros expertos en SEO nos recomiendan y actuamos en consecuencia. Queremos que nuestras webs sean SEO friendly y que generen una experiencia de usuario (UX) eficaz y amable, incluyendo, por supuesto, el diseño responsive (adaptable a todas las pantallas desde las que se visualizará la web). Por ello, nos encargamos de diseñar una buena interfaz de usuario (UI) que de respuesta a tus necesidades concretas.

  • Disponer de una web moderna pero al mismo tiempo útil y funcional.
  • Contar con una página adaptada al público al que se dirige y pensada para satisfacer tus necesidades también desde el punto de vista del diseño.
  • Contar con un diseño optimizado para el SEO.
  • Tener una web adaptable a los principales dispositivos: Desktop , Tablet y Mobile.
  • Disponer de las últimas tendencias en usabilidad y diseño de interfaz para que tu web resulte útil y fácil de navegar.

Nuestros proyectos no sólo te ofrecen un diseño moderno y en sintonía con los valores de tu marca y las necesidades de tu empresa, sino también un respaldo técnico y la garantía de que tu web será una herramienta útil y rentable para tu estrategia empresarial. ¿Nos llamas y empezamos?