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CRO – Conversion Rate Optimization

La tasa de conversiones o CRO es uno de los factores más importantes de cualquier tienda Online. Si buscas aumentar el número de ventas sin salir de tu casa, te ayudaremos a conseguir tus objetivos. La usabilidad, el diseño y la experiencia de usuario o las micro-conversiones son algunos de los aspectos más importantes a tomar en cuenta si queremos incrementar el CRO de un negocio online.

 

Para mejorar la tasa de conversión de tu ecommerce hay que realizar los siguientes pasos:

  • Completar una auditoría CRO para determinar en base a los KPI definidos en el pasado qué fases del customer journey hay que optimizar.
  • Analizar la Usabilidad Web (UI) y la Experiencia de Usuario (UX) utilizando herramientas como heat maps y herramientas de analítica visual.
  • Rediseñar e incorporar nuevas estrategias de marketing en base a las mejores prácticas de cada sector focalizando los esfuerzos en las micro-conversiones.
  • Establecer un período de A/B testing para determinar qué tácticas son las más eficaces
  • Establecer nuevos KPIs válidos para medir las mejoras implementadas.
  • Evaluar los resultados y redefinir nuevos objetivos de marketing en base a lo aprendido.
 

Mejorar las conversiones de una tienda online es un trabajo a medio plazo, pero gracias a nuestro servicio puede lograr grandes resultados y que sean perdurables en el tiempo. Los beneficios de una optimización de conversiones son los siguientes:

  • Localizar los problemas principales en el funnel de conversión en su ecommerce.
  • Entender y comprender el motivo de la aparición de estos problemas.
  • Mejorar el customer journey y por lo tanto la usabilidad web y experiencia de usuario.
  • Mejorar las tácticas de marketing actuales.
  • Realizar hipótesis y medir los resultados para obtener conclusiones.
  • Replantear nuevas mejoras que aumenten la optimización de conversiones.
  • Mejorar las ventas tu ecommerce.
 

Para realizar una auditoría de conversión y obtener toda la información necesaria para mejorar los resultados de tu tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de acompañarle para descubrir el customer journey de tu ecommerce.