¿Necesitas una web corporativa?

Tanto si quieres renovar una web corporativa que ha quedado desfasada (ya no sabes si atrae o asusta a tus usuarios), como si quieres lanzar un nuevo proyecto online y necesitas un site de nueva creación, en Casals Online tenemos la respuesta a tus necesidades.

Contamos con un equipo especializado en diseño web con experiencia en usabilidad web (UI) y la creación de una buena experiencia de usuario (UX).

Nos involucramos en el proceso de creación gráfica de una web. El objetivo es que tu página corporativa no sólo sea original y representativa de tu marca, sino también fácil de usar y agradable para los usuarios y como no, optimizada para Google.

El reconocimiento de marca

Estamos convencidos que las buenas prácticas de diseño pueden ayudarnos a generar reconocimiento de marca (branding) y ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Creamos tu web siguiendo tu estética y potenciando aquellos rasgos corporativos (colores, logotipos…) que mejor se adapten a tus necesidades en la red.

El reconocimiento de marca

Estamos convencidos que las buenas prácticas de diseño pueden ayudarnos a generar reconocimiento de marca (branding) y ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Creamos tu web siguiendo tu estética y potenciando aquellos rasgos corporativos (colores, logotipos…) que mejor se adapten a tus necesidades en la red.

La estética y armonía

La imagen es sumamente importante. 90 % de los usuarios consideran que el aspecto visual de un sitio web es clave para tomar una decisión de compra. La estética y la armonía son dos ingredientes que nunca faltan en el diseño de nuestras webs corporativas. Conceptos como el Flat Design son la base sobre la que dibujamos todos los elementos de la página y el punto de partida para cualquier trabajo de diseño que realizamos.

La usabilidad y un buen diseño de interfaz

Crear una experiencia de usuario (UX) única y amable resulta imprescindible hoy en día. Si utilizamos microinteracciones en la página, convertiremos al visitante en actor de su propia experiencia.

La experiencia del usuario es fundamental

Para ello, ponemos especial atención en la interfaz de usuario (UI), mediante una correcta disposición de botones, formularios, imágenes, mapas y otros recursos gráficos que harán que la página sea fácil de usar y que el usuario pueda acceder a todas las partes de la web de forma fácil e intuitiva en sólo tres clicks.

Adaptabilidad Responsive

En los tiempos que corren pocas empresas pueden permitirse el lujo de quedar desactualizadas. Nuestro equipo de diseño se centra en el Mobile First ya que el diseño de la web en formato móvil y tablet es hoy en día la llave a acceder a más usuarios.

Captar la atención del usuario

Captar la atención es uno de los principales objetivos de las páginas webs corporativas y conseguirlo se debe, en buena parte, al diseño. Una imagen gráfica llamativa y diferente, con elementos gráficos que llamen a la acción son fundamental para mantener a los usuarios interesados en tu página y conducirlos a realizar aquellas acciones que deseamos.

  • Tu web será 100% original y te garantizamos que tu diseño será exclusivo y personalizado.
  • Tu página corporativa cumplirá con tus expectativas y con las de tus clientes.
  • Tu web te ayudará a potenciar tu imagen y tus valores de marca en internet .
  • Dispondrás de una web optimizada para el SEO también desde el punto de vista del diseño.
  • Tu página corporativa contará con las ultimas tendencias en usabilidad y diseño de interfaz para facilitar la navegación de tus usuarios.

Como ves, en Casals Online nos tomamos muy en serio el diseño de tu web corporativa y no dejamos ningún cabo suelto para asegurar un resultado perfecto.

¿Te animas a contactar y nos ponemos manos a la obra?