Agencia SEO Barcelona

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Agencia SEO de Barcelona con más de 10 años de experiencia. El servicio SEO que brindamos se basa en optimizar su web para que sea fácil de indexar y entender por Google. La mejora de la visibilidad de su negocio en Google es gracias a la optimización interna de su página web (SEO On-page) y en base a campañas mensuales de creación de contenidos y enlaces externos (SEO Off-page).

Cómo Agencia SEO contamos con las herramientas más avanzadas del mercado y con profesionales en optimización de buscadores de un alto nivel técnico que garantizan un trabajo SEO de excelencia.

El servicio SEO es efectivo a medio, largo plazo, aumentando la visibilidad de su negocio y el tráfico de su web de forma orgánica sin costes de publicidad de pago. El tráfico orgánico mediante Google es de mucha calidad, ya que son usuarios que están buscando los servicios o los productos que estás vendiendo.

SERVICIOS SEO

CONSULTORÍA SEO

Somos una Agencia SEO con conocimientos y experiencia contrastada, con más de 9 años en el sector. Nuestros consultores SEO pueden ayudar a su organización a establecer una estrategia SEO que le permita multiplicar el tráfico orgánico y batir a los competidores. Queremos ser parte de su equipo, tanto en su oficina como en la nuestra. Podemos formar a su equipo de forma eficaz para que puedan desarrollar una estrategia SEO con profesionalidad.

AUDITORÍA SEO

Toda estrategia SEO comienza por una auditoría seo, que no es más que un complejo estudio de su web que nos permita determinar el estado de todos los puntos que influyen en mayor o menor medida en el posicionamiento de tu web en los buscadores. Este paso nos permitirá después realizar acciones para la mejora de tu negocio online. Entre los aspectos que nuestra agencia seo analiza en la auditoría están: Indexabilidad del sitio Web, arquitectura de la información, estructura de las principales plantillas de página, rendimiento del sitio (WPO) etc.

ESTUDIO PALABRAS SEO

El estudio de palabras claves o keywords es una tarea importante dentro de cualquier estrategia SEO. Saber cómo los usuarios buscan tus servicios o productos en los buscadores es de vital importancia para saber qué palabras claves o keywords usar para posicionar cada una de la página de tu web. Hay que tener en cuenta varios aspectos: el ámbito o sector de la empresa, como el Internauta usa las palabras en su búsqueda en Internet, la forma en que los clientes conocen las marcas, categorías o productos referentes y las palabras que usa la competencia. Para decidir qué palabras claves o keywords escoger para posicionar las páginas de vuestra web, nuestra agencia seo tiene en cuenta lo siguientes parámetros: volumen, intencionalidad y competencia. Escoger bien estas palabras claves o keywords es fundamental para el éxito de cualquier estrategia SEO.

SEO ONPAGE

El SEO ONPAGE no es más que todas las mejoras que se puede hacer dentro de tu web, a nivel programación, contenido y diseño, alineadas con las directrices de los distintos buscadores como Google o Bing, para mejorar la experiencia de usuarios y facilitarles a los buscadores la indexación y su clasificación según tus intereses. Las agencias de SEO necesitan tener un alto nivel técnico y las herramientas adecuadas para realizar un SEO ONPAGE de calidad. En Casals Online nuestra experiencia, más de 9 años para ser exacto, haciendo este tipo de trabajo nos avala.

LINKBUILDING

Un factor que tienen en cuenta Google para determinar qué tan relevante es tu página en un tema determinado, son los enlaces que recibe tu web de otras páginas webs. Los algoritmos de Google tienen en cuenta la cantidad y la calidad de estos enlaces, uno de los principales factores que tiene en cuenta para determinar si el enlace es de calidad es la autoridad de la web de donde provienen los enlaces. Por esto es tan importante aplicar técnicas que construyan enlaces de calidad, o lo mismo que hacer linkbuilding.
Nuestra agencia seo es especialista generando estrategias para que otras webs de confianza y reputación enlacen a tu site. De esta manera, no sólo recibirás tráfico, sino que también ganarás prestigio. A Google le gustan los enlaces (siempre que sean naturales, por supuesto), ya que entiende que si otras webs te enlazan es porque tienes contenido de calidad. En nuestra agencia comentamos que nosotros nos consideramos artesanos del linkbuilding, ya que nuestra misión es hacer que consigas estos enlaces de forma natural sin recurrir a prácticas extrañas que resultan contraproducentes.

SEO LOCAL

El servicio de SEO Local es fundamental para negocios físicos que quieran tener una presencia en Internet. El mercado local vuelve a estar en tendencia y tenemos que entender la importancia que tienen herramientas como Google maps y la geolocalización de los dispositivos móvil para este tipo de negocios.

El SEO local se trata de aumentar la visibilidad de búsqueda para las empresas que prestan servicios cara a cara. Estas pueden ser empresas físicas con ubicaciones físicas o empresas que operan en un área geográfica determinada, como un electricista o una empresa de limpieza de viviendas. Esto incluye desde salir en un directorio de empresas hasta garantizar que aparezca una ubicación en una búsqueda local en Google. También se extiende a la gestión de calificaciones y reseñas en línea, participación en redes sociales centradas en el ámbito local y más.

BENEFICIOS DEL seo
  • Mejorar tu posicionamiento web.

  • Alto rendimiento de la inversión.

  • Mejorar el tráfico de tu web.

  • Aumentar la visibilidad de tu marca

  • Conseguir más ventas.

  • Mejorar tus conversiones

  • Generar más confianza

Seo: conceptos

¿Qué es el SEO?

SEO significa optimización de motores de búsqueda (“search engine optimization”). Es la práctica de un conjunto de técnicas para aumentar tanto la calidad como la cantidad del tráfico del sitio web, así como la exposición a su marca, a través de resultados de motores de búsqueda no pagados (también conocidos como “orgánicos”).

A pesar del acrónimo, el SEO se trata de la interacción entre las personas con los motores de búsqueda. Se trata de comprender qué buscan las personas en línea, las respuestas que buscan, las palabras que usan y el tipo de contenido que desean consumir. Conocer las respuestas a estas preguntas le permitirá conectarse con las personas que buscan en línea las soluciones que ofrece.

Si conocer la intención de su audiencia es un lado de la moneda SEO, entregarlo de una manera que los rastreadores de motores de búsqueda puedan encontrar y comprender es el otro.


Conceptos básicos del motor de búsqueda

Los motores de búsqueda son máquinas de respuesta. Examinan miles de millones de piezas de contenido y evalúan miles de factores para determinar qué contenido es más probable que responda a su consulta.

Los motores de búsqueda hacen todo esto descubriendo y catalogando todo el contenido disponible en Internet (páginas web, PDF, imágenes, videos, etc.) a través de un proceso conocido como “rastreo e indexación”, y luego ordenándolo según cuán bien coincida con consulta en un proceso que denominamos “clasificación”. Cubriremos el rastreo, la indexación y la clasificación.

¿Por qué es importante el SEO?

Si bien la publicidad de pago, las redes sociales y otras plataformas en línea pueden generar tráfico a sitios web, la mayoría del tráfico en línea es impulsada por los motores de búsqueda.

Los resultados de búsqueda orgánicos cubren más bienes raíces digitales, parecen más creíbles para los buscadores expertos y reciben muchos más clics que anuncios pagados. Por ejemplo, de todas las búsquedas en los EE. UU., Solo 2.8% de las personas hacen clic en anuncios pagados.

En pocas palabras: SEO tiene 20 veces más oportunidades de tráfico que PPC en dispositivos móviles y de escritorio.

El SEO también es uno de los únicos canales de marketing en línea que, cuando se configura correctamente, puede seguir rentabilizando la inversión con el tiempo. Si proporciona un contenido sólido que clasifique para las palabras clave correctas, su tráfico puede aumentar con el tiempo, mientras que la publicidad necesita fondos continuos para enviar tráfico a su sitio.

Los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes, pero aún necesitan nuestra ayuda.

La optimización de su sitio ayudará a entregar mejor información a los motores de búsqueda para que su contenido pueda indexarse y mostrarse correctamente en los resultados de búsqueda.

White hat SEO vs Black hat SEO

“White hat SEO” se refiere a técnicas de SEO, mejores prácticas y estrategias que cumplen con las reglas de los motores de búsqueda, su enfoque principal es proporcionar más valor a las personas.

“Black hat SEO” se refiere a técnicas y estrategias que intentan engañar / engañar a los motores de búsqueda. Si bien el SEO Black hat SEO puede funcionar, pone a los sitios web en un gran riesgo de ser penalizados y / o desindexados (eliminados de los resultados de búsqueda) y tiene implicaciones éticas.

Los sitios web penalizados han llevado a la quiebra a las empresas. Es solo otra razón para tener mucho cuidado al elegir un experto o agencia de SEO.