Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


E-commerce

Cualquiera que sea tu respuesta, no dejes de leer porque podemos (y queremos) ayudarte a conseguirlo.

El 90% de los usuarios valoran un buen diseño como un factor muy importante de decisión de compra en una tienda online. Un diseño adaptado, retiene más tráfico, el usuario se sienta cómodo navegando y tu e-commerce consigue más ventas. En Casals Online somos especialistas en tiendas online. Nuestros diseños se basan en los principios fundamentales del diseño junto con conceptos como la experiencia de usuario (UX), la facilidad de navegación (UI) y el diseño responsive para que las tiendas sean estéticamente atractivas pero a la vez útiles, agradables y fáciles de usar.

Usabilidad

Sabemos que el primero, y más importante, es vender. Pero ¿cómo quieres que los clientes lleguen a tu página de producto? ¿Cuál va a ser el recorrido que quieres que sigan para llegar a él? ¿Cómo hay que estructurar y categorizar los productos? Estos conceptos son básicos para definir las líneas maestras del diseño de tu tienda online.

¿Qué funciona en tu sector?

Ya tenemos claro lo que quieres, es el momento de abrir el objetivo y mirar qué funciona en tu sector. Darle un vistazo a tu competencia, mirar las últimas tendencias gráficas… esto nos puede ayudar a redefinir algunos aspectos.

Trabajo multidisciplinar

Para trabajar en el diseño de tu tienda online, nuestro equipo de diseño trabaja en colaboración con el equipo de desarrollo y de SEO, para que la vertiente técnica y la vertiente del posicionamiento web se tengan en cuenta en todo momento.

Experiencia de Usuario

Conseguir una página atractiva, que incite a la navegación, que retenga y entretenga al usuario, es clave para generar más interactividad y al final, conseguir más ventas.

Diseño Responsive

Realizar distintos diseños para cada dispositivos pensando primero en el formato móvil (Mobile First) es hoy en día fundamental. Los internautas consultan los productos en el móvil antes de comprarlos en su ordenador. Si tu tienda online no está 100% adaptada no tienes nada que hacer. Estás perdiendo oportunidades de venta cada día. Para nosotros la adaptabilidad es fundamental.

Testing

Tu tienda online está en la recta final. Ha llegado el momento de probar como funciona y de comprobar con varios usuarios que todo funciona como es de esperar, también desde el punto de vista del diseño. Si algo no termina de encajar, no te preocupes, le hemos dado este espacio de tiempo para que el resultado final sea 100% el que esperabas

  • Reducir la tasa de rebote.
  • Conseguir que los internautas pasen más tiempo en tu página.
  • Mejorar la experiencia del usuario.
  • Evitar que el usuario se pierda dentro de tu tienda.
  • Mejorar las conversiones.
  • Mejorar tu reputación en internet

En internet, el diseño es muy importante para atrapar y convencer a los usuarios exigentes. Un impacto negativo cuenta como 10 de positivos. Los detalles son fundamentales y generar la confianza con un buen diseño puede marcar la diferencia entre un e-commerce que no consigue atrapar a los usuarios y una tienda online que dan ganas de comprar.

En Casals Online somos conscientes de ello y trabajamos para conseguir las mejores soluciones en diseño de tiendas online. Te garantizamos que haremos todo el esfuerzo para que tu ecommerce sea original, única y funcione. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.