SI QUIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS
Llámanos
Llámanos


Landings Adwords – Fb Ads

Ya sea un microsite o una página de aterrizaje, en Casals Online sabemos de la importancia de este recurso para estrategias de marketing online para campañas de Adwords o de facebook Ads y podemos ayudarte a desarrollar la tuya.

Las landing page se han convertido en los últimos años en una de las herramientas más utilizadas en el marco de estrategias de marketing online. No es para menos, se trata de un recurso muy útil para captar tráfico, conseguir leads y mejorar las conversiones.

Definir objetivos

Empezamos definiendo muy bien lo que quieres conseguir con tu landing page y valorando aspectos como la inclusión en una campaña más amplia, si está vinculada a una estrategia de Adwords o facebook Ads.

Potenciar el diseño

Nuestro objetivo es que tu landing page sea, en primer lugar, llamativa e interesante para tu público, ya que un buen diseño puede marcar la diferencia entre una landing page aburrida con una alta tasa de rebote y otra que atrape a los internautas generando tráfico y conversiones.

Diseño en sintonía con tus valores de empresa

Aunque se trata de una landing page, es importante que esta página esté en sintonía con los valores de tu empresa y que siga la misma línea (conceptual y a nivel de diseño) que tu web y el resto de la imagen corporativa de tu marca.

Usabilidad y Experiencia de Usuario

Es muy importante optimizar tu landing page en base a unos criterios de UI/UX, potenciando un buen diseño de interfaz y mejorando la usabilidad para que la navegación resulte fácil y amena.

Una clara llamada a la acción

El punto más importante es que el usuario sepa en todo momento cómo puede ponerse en contacto, ya sea mediante un formulario siempre visible, como un número de teléfono accesible o un botón de comprar a mano.

  • Canalizar tráfico a tu web procedente de campañas de email marketing o de anuncios.
  • Conseguir leads (clientes que dejan sus datos y se convierten en contactos).
  • Mejorar las conversiones.
  • Aumentar tus clientes.
  • Involucrar a tus clientes para convertirlos en prescriptores y hacer que recomienden tu marca.
  • Sacar más jugo a tus campañas y promociones.
  • Mejorar tu presencia y visibilidad en Internet.
  • Mejorar tu imagen de marca.

Las landing page son un buen recurso y pocas empresas pueden prescindir de ellas en sus estrategias de marketing online. Sin embargo, para que este tipo de páginas funcionen resulta muy importante un buen diseño y buenos “calls to action”.

En Casals Online contamos con un equipo multidisciplinar y con profesionales del diseño web que se encargará de definir, idear y poner en marcha tu landing page para que ésta resulte todo un éxito. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para crear la landing page perfecta para ti.