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SEM

Invertir en los servicios de publicidad de Google puede ser la mejor alternativa para conseguir sus objetivos de marketing a corto plazo y equilibrar correctamente su plan de marketing para el lanzamientos de nuevos productos, períodos de rebajas o para aumentar su rentabilidad en Navidades, Black Friday y Cyber Monday.

  • Realizamos un estudio de palabras SEO para poder identificar los términos de búsqueda y sus variables a utilizar, comparándolo con las de tu competencia.
  • Hacemos las mejoras oportunas en las páginas de aterrizaje o en tu ecommerce para ir un paso más allá y así lograr los objetivos de ventas de nuestros clientes.
  • Establecemos la estrategia más adecuada para tu negocio para determinar qué servicios de google son los más adecuados: Red de Búsqueda, Display, Shopping, Remarketing, Youtube Ads, Customer Match o Gmail Ads.
  • Establecemos un presupuesto para la inversión mensual en base al sector y a su competencia, realizando estudios profundos sectoriales y de benchmarking para determinar qué servicios de Google funcionan mejor para tus productos/servicios.
  • Estructuramos la campaña totalmente a medida con sus correspondientes grupos de anuncios y listas de palabras clave de forma capilar, cosiendo una gran malla para pescar desde pequeños peces hasta grandes atunes con el objetivo de garantizar la rentabilidad.
  • Parametrizamos todas las opciones que nos ofrece la herramienta de Google en base a su negocio para realzar los valores añadidos de su negocio y priorizar los anuncios en base a tu público objetivo.
  • Seguimos las recomendaciones de la herramienta de Google y mantenemos un contacto directo con responsables de Google para monitorizar los resultados (Somos miembros del programa de Aceleración de Agencias de Google).
  • Ajustamos proactivamente y de forma diaria las campañas, evaluando y optimizando los resultados en base a los KPI’s establecidos.
  • Medimos los resultados en base los siguientes tres KPI’s: Click Through Rate, Porcentaje de Conversión y Coste por Adquisición.
  • Ganar en tráfico cualificado hacia tu proyecto web a corto plazo sin necesidad de estar bien posicionado orgánicamente.
  • Mejorar la calidad de tus páginas de aterrizaje y la estructura y sitemap de tu ecommerce para así mejorar el Quality Score y disminuyendo a su vez el CPC de tus campañas.
  • Competir directamente con tu competencia en el comparador de precios de Google Shopping, mostrando tus productos de forma destacada en base anuncios (Google Shopping).
  • Mejorar el branding y la visibilidad de tu marca a través de la red de anunciantes de Google de Google Adsense de forma segmentada para conseguir tráfico de calidad (Google Display).
  • Lanzar campañas promocionales altamente personalizadas a un público que ya ha visitado su proyecto web anteriormente (remarketing).
  • Disminuir el porcentaje de carritos abandonados y mejorar el ratio de las segundas visitas de su ecommerce mediante la recogida de cookies (remarketing dinámico).
  • Mejorar el porcentaje de conversión de todas las campañas en Google ya que nos implicamos en todo el funnel de conversión.
 

La publicidad en Google forma parte de las tácticas de marketing online y su valor más importante es su inmediatez, su alcance y que es 100% medible. Es por estos tres motivos que los servicios de Google encajan en nuestra filosofía de growth hacking. Si quieres resultados en este mundo digital, confía en Casals Online para gestionar tu inversión publicitaria y empieza a ganar desde el primer mes.