Las marcas y las agencias actúan de creadores de contenido y los creadores de contenido actúan como marcas y agencias. La línea entre el medio y el mensaje o contenido está desapareciendo ante los cambios tecnológicos de la era 2.0Este […]
Indexar tu web en Google con Webmaster tools
Indexar una web en Google significa, a modo simple, que Google nos encuentre, le eche un vistazo al contenido, clasifique y lo incluya en su índice de búsquedas, una de las estrategias de marketing online más rentables y accesibles. Aquí […]
Beneficios de Hang outs on air, potenciar la visibilidad de tu empresa.
Los Hangouts de Google plus nos permite realizar videoconferencias con 10 personas simultàneamente y a la vez emitirlas on air con Youtube para que otros usuarios puedan seguir a tiempo real nuestra conferencia. Su potencial es amplísimo sobre todo en […]
Google fomentando el diseño responsive. El 21 de Abril penalizará las webs no adaptadas a móvil.
El macrobuscador hizo oficial, el pasado 26 de febrero, la importancia de tener una web con versión móvil. Ahora pone la fecha límite: el 21 de abril, aquellas webs sin diseño web responsive ser arriesgaran a ser penalizadas por Google. […]
En 2015 estos son los perfiles digitales en demanda
En este artículo listamos los perfiles y puestos de trabajo que nos ofrece actualmente el mundo digital y el marketing online. Aún así no nos estancamos ni concretamos en ninguno ya que las nuevas tecnologías innovan aceleradamente y estos puestos […]
7 Herramientas para superar las penalizaciones de Google
Las penalizaciones de Google pueden ser un bache importante en el desarrollo de tu negocio online y en las estrategias de marketing online. Es importante tomar medidas rápidas y agresivas para recuperar tu ranking de búsqueda. En este sentido, no […]
Todo lo que los profesionales de SEM necesitan saber sobre las promociones esponsorizadas de Gmail.
Las promociones esponsorizadas de Gmail (GSP) están al alcance de todos los publicistas y expertos en marketing. Os contamos las mejores prácticas SEM en relación a las GSPs No se pueden clasificar como AdWords ni como email marketing. Entonces, ¿qué […]
eShow Barcelona 2015 Novedades en Marketing Online
eShow se consolidó el pasado año 2014, con su décima edición, como el mayor evento de negocios online. Con sede en distintos países alrededor del mundo se presentó en la ciudad condal con más de 14.800 visitantes, 130 expositores, 200 […]
Google apps vs. Office 365, 2015.
Este 2014 fue considerado un buen año para Google y Microsoft. Están escalando posiciones con los espacios y aplicaciones que presentan en la nube. Por una parte, Satya Nadella dentro de Microsoft, actúa como nuevo consejero delegado y se dispone a […]
Google AdWords nos informa de actualizaciones
Parece ser que Google AdWords nos quiere ayudar, manteniéndonos informados de sus ultimas actualizaciones. Google anunció que para que los anunciantes puedan estar al tanto de las últimas actualizaciones y las características que liberan a Google AdWords, han creado […]