Antes de todo, ¿qué es Google Shopping?
Hay muchas formas de mejorar nuestro marketing online en Barcelona para que los compradores lleguen a ver tus productos y posteriormente procedan a su compra. Para los que no lo conozcan, Google Shopping es un servicio que ofrece Google para poder exponer tus productos en el buscador y que los compradores puedan acceder al listado de los mismos y la información de cada uno de forma fácil y rápida.
¿Qué significa 360º?
Ahora Google Shopping ofrece una nueva forma de mostrar los productos, y ésta es con unas imágenes de alta calidad que pueden mostrar un visionado del producto en unos 360º.
¿Quién puede optar ello?
Un fabricante, con una serie de productos en Google Shopping ahora puede realizar un envío a Google para proceder a la realización y generación de las imágenes 360º. Estos modelos pueden ser en 3D (pero solo para ciertos productos). Los productos que se utilicen deberán cumplir unas pautas estrictas de Google para que éste permita la generación de la imagen 360.
Se debe tener en cuenta que sólo los fabricantes de dichos productos podrán optar a la opción 360º, no los minoristas. Si eres un minorista y te gustaría incluir elementos en Google, lo que debes hacer es configurar una cuenta con Merchant Center.
De momento esta opción sólo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que pueda llegar pronto a nuestro mercado y pueda mejorar nuestro marketing online en Barcelona.
Ventajas
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La visualización de los productos es de una calidad muy superior, real y dinámica.
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Los compradores pueden observar con mucho más detalle los mismos y rotar para verlo desde todos los ángulos.
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Da una sensación de confianza y transparencia a los compradores.
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Los productos son mucho más fáciles de encontrar.
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La vista 360º es incrustable en el sitio web particular de cada fabricante.
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Diferenciación: los productos destacarán del resto.
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Mejora del marketing online.
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Sin coste.