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Inbound-Marketing

¿Qué es Inbound Marketing?

Inbound Marketing: Todo lo que necesitas saber

 
Cuando hablamos de Inbound Marketing se refiere a la estrategia de utilizar contenidos (como artículos de blogs, vídeos, libros electrónicos y otros materiales de referencia valiosos) y optimización de motores de búsqueda (SEO) para atraer clientes a su negocio, a diferencia de las técnicas de salida como llamadas en frío y marketing por correo electrónico.
Mientras que el Outbound Marketing es una forma efectiva para encontrar nuevos clientes y mantener relaciones con los ya existentes, el Inbound Marketing se está convirtiendo rápidamente en la mejor manera de llegar a la gente que no conoces y que no te conoce, pero que están buscando los productos o servicios que ofreces.
Estos cinco consejos de Inbound Marketing le ayudarán a hacer crecer su negocio usando el poder de la Internet.
 
El diseño de la Web
Uno de los conceptos básicos de Inbound Marketing es tener un sitio Web útil, útil que hace que sea fácil para los clientes encontrar la información que necesitan. Un sitio que es fácil de usar traerá clientes de vuelta, y el buen diseño es fundamental para esto. Comience con un programa de diseño Web, como Adobe Dreamweaver o NetObjects Fusion y aprender a crear sitios de gran calidad y fáciles de navegar. También puede utilizar las herramientas basadas en la Web como WordPress para ayudar a construir su sitio y administrar el contenido.
 
Recuerde la optimización SEO
Una vez que su sitio web está vivo, es necesario asegurarse de que los clientes puedan encontrarlo. El SEO le ayudará con eso. Cuando “optimizar” su sitio para los motores de búsqueda, usted está tratando de controlar que su web esté en las primeras posiciones de Google, cuando un cliente potencial busca un producto o servicio que usted vende, o hace una pregunta relacionada con su empresa o la experiencia.
Hay muchas maneras de optimizar su sitio web, incluyendo el entrecruzamiento y el uso de palabras clave, pero no hay atajos; Nunca confíes en nadie que dice ser capaz de mejorar su sitio de la clasificación considerablemente sin añadir alta calidad, el contenido relevante para el sitio.
 
Comience por mantener un blog y publicar con frecuencia. Si usted no sabe qué escribir, buscar otras empresas que están creando contenido y ver lo que están haciendo. Por ejemplo, si usted es un contratista, usted puede escribir sobre lo que los clientes deben buscar en las casas de alta calidad. Pregunte a sus vendedores y proveedores de enlace a su sitio, a cambio de que escribir sobre sus productos y la vinculación de nuevo a ellos. Esta combinación de contenido y la vinculación debe mejorar su SEO rápidamente.
 
Promover su sitio y el contenido
Puede crear el sitio Web más bonito y escribir la mejor entrada del blog, pero si no lo promueve, va a permanecer oculto. Para incluir un enlace a su sitio Web en el campo de firma predeterminada de su correo electrónico y sus perfiles en redes sociales. Cuando usted ha creado una nueva entrada en el blog, compartelo en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn y otros sitios sociales que utiliza, por no mencionar en sus mensajes de marketing por correo electrónico. Conectar con otros en su industria, y ver si alguno de sus compañeros compartirán su entrada en el blog con sus redes.
 
Más contenido es la clave
Así como usted desea ampliar su negocio, desea ampliar sus ofertas de contenido. Comience a buscar a través de su blog temas comunes que has escrito. ¿Se puede poner juntos un corto libro electrónico acerca de lo que los consumidores necesitan saber acerca de inspecciones de viviendas que utilizan contenido que ya ha escrito? Esto tiene un valor real, y puesto que usted está utilizando el contenido existente, ni siquiera tendrá que perder una gran cantidad de tiempo. Mejor aún, se dará a los clientes potenciales más seguridad de que usted es un experto en su campo.
También puede crear herramientas para los clientes, como una calculadora de hipotecas o una plantilla de diseño que pueden utilizar la hora de decorar su casa. La provisión de estos elementos de forma regular le dará un flujo constante de visitantes del sitio Web.
 
Medir y monitorear (analiticas)
¿Sabe de dónde proviene su tráfico entrante? Utilice una herramienta como Google Analytics para vigilar a qué fuentes impulsan a la gente a su sitio web, y aprovechar esa información. Con Google Analytics, usted obtendrá una mirada en profundidad sobre quién está visitando su sitio Web, el tipo de contenido que están buscando, cuánto tiempo se va a quedar en su sitio antes de ir a otro lugar, en lo que estan haciendo clic y, lo más importante, si están convirtiendo en clientes. Esto le ayudará a refinar su estrategia, y también le ayudará a experimentar a lo largo del camino.
Por ejemplo, si usted ve que Facebook o Twitter están impulsando la mayor parte de su tráfico, usted puede dedicar más atención a la participación allí. Si las búsquedas en Internet son la contabilidad de un buen porcentaje, se puede descubrir las palabras específicas que la gente está utilizando para encontrar su web y luego incorporarlos a su contenido en movimiento hacia adelante. No se puede actuar si no lo sabes, así que tome las medidas necesarias para aprender más.
 
La línea de base

La construcción de su sitio web y la elaboración de tráfico es el núcleo de estos consejos de Inbound Marketing. Al crear interés en el contenido de su Web, puede atraer clientes motivados a gastar dinero en su producto o servicio y luego engancharlos con su experiencia. El uso de estos consejos de marketing entrante es un método fantástico para hacer crecer su negocio.

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