Parece ser que Google AdWords nos quiere ayudar, manteniéndonos informados de sus ultimas actualizaciones.
Google anunció que para que los anunciantes puedan estar al tanto de las últimas actualizaciones y las características que liberan a Google AdWords, han creado una nueva página web que muestra las últimas actualizaciones por mes, en orden cronológico.
La nueva página se puede acceder a través de aquí y es básicamente un comunicado de página de notas, que muestra la fecha y el cambio en libertad a la plataforma AdWords.
Aquí están las versiones de febrero 2015:
17/02/2015 – anuncios Flash se convertirán automáticamente en anuncios de HTML5 en la Red de Display de Google.
11/02/2015 – Configuración de la cuenta actualizar la última versión del Editor de AdWords incluye soluciones para un mejor rendimiento.
02/09/2015 – Nueva actualización de funciones Administrar la página de destino y el seguimiento de las direcciones URL por separado para anuncios que utilizan direcciones URL actualizadas.
Cuando sea posible, Google vincula la actualización de una línea ya sea a un documento de ayuda o entrada de blog que contiene más detalles sobre el cambio.
Aquí hay una captura de pantalla de la página tal como se ve hoy en día:
Google dijo que esta página te ayudará “mantenerte en la cima de todas las nuevas innovaciones de AdWords y ayudarle a entender cómo funcionan.”
Google también lanzó una página de Mejores Prácticas hoy que aspira a mantenerse al día con las últimas directrices de tener una campaña de AdWords saludable.
Así que ahora ya no tienes excusa con tus campañas de Google AdWords, gracias a toda esta información en constante actualización, podrás mantenerte al día y lograr los mejores resultados posibles con tus campañas de Google Adwords.