[vc_row][vc_column][md_text fontsize=”14″ lineheight=”26″ css_animation_delay=”0″]El marketing digital depende 100% de Google. Y por lo tanto, los cambios en el algoritmo de Google son un aspecto que los buenos marketers no pueden pasar por alto.
Cada vez que Google presenta nuevos algoritmos, muchos sitios web tienen que rehacer sus estrategias de Marketing Digital y la remodelación de su página web para que sean compatibles con los cambios producidos por los algoritmos. Muchos de estos algoritmos no sólo afectada al sitio, sino también el propio Marketing Digital. Pero es beneficioso todos si recordamos que Google actualiza sus algoritmos para detener sitios web de caer en malas prácticas y para saber si sigues los medios éticos, entonces no hay razón para el pánico.
Entonces, ¿cuales son los primeros cambios más comunes de los algoritmos de Google?
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Al principio fue sólo la página principal que era la puerta de entrada a su sitio y todos los visitantes entraron en su sitio a través de la página de inicio y luego podrían ir a las otras páginas. A continuación, Google cambió su algoritmo que requiere la optimización de la página individual. Una de las estrategias de Marketing Digital es cambiar para dar cabida a esta y todas las páginas del sitio web tienen que ser optimizadas para que el visitante pueda entrar por cualquier página y no sólo la página principal y como resultado todas las páginas tienen que representar a la empresa a los clientes potenciales. Así que cada página asume el papel de la página de inicio.
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¿Como válida las marcas Google? Se dirige a la diferenciación de los sitios fraudulentos de los auténticos. Como resultado, las marcas más grandes comenzaron a aparecer fácilmente en los resultados de búsqueda y los menos conocidos tienen que duplicar sus esfuerzos de Marketing Digital para establecer su identidad de marca. Los vendedores tienen que explorar distintos modos de creación de marca, como comunicados de prensa, videos y Marketing Digital en Redes Sociales. Tienen que trabajar duro para ganarse la confianza y consolidar el nombre de la marca entre la gente.
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El algoritmo de introducido por Google hizo hincapié en la necesidad de contenido relevante y de calidad. Al frente de la comercialización tienes que asegurarte de que todos los enlaces a su sitio web son relevantes y de sitios web de calidad. El lector tiene que ser servido con contenido informativo y legible. Sitios de rellenos de palabras clave son exterminados y los sitios con contenido excelente consiguieron una clasificación más alta. Los lectores ya no se sometieron a contenidos de calidad inferior que se muestra en el nombre del contenido “real” y en realidad podría encontrar bien investigado y relevante que cumples con tu obligación .
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El Colibrí de Google que comenzó la interpretación de lo que las personas quieren cuando están buscando en tu web. Ahora el énfasis está en la búsqueda de conversación con más y más gente a hacer preguntas sobre sus dispositivos móviles. Así que todos los sitios web tienen que estar optimizados teniendo en cuenta como la gente está buscando con sentencias más largas y esto significaba que el contenido del sitio web tiene que estar optimizado para frases enteras y no sólo las palabras clave cortas.
Sin presionar el botón de pánico cada vez que los algoritmos son introducidos por Google, se paciente, estudia la intención del algoritmo y luego haz cambios a tu sitio en consecuencia. A veces, puede que ni siquiera tengas que revisar nada, así que no actues a toda prisa; ya que hacer modificaciones sin saber dónde puede terminar metiendo cosas en su sitio, pues puede perjudicar más que ayudar. Así que antes de hacer alguna modificación consulta o externaliza este trabajo a profesionales en Marketing Digital.
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