A continuación presentaremos los 7 pasos de la venta, teniendo en cuenta que se debe trabajar de una forma metódica y ordenada para lograr el éxito: “Es muy importante pasar al siguiente paso solo cuando hemos finalizado con éxito el anterior”. […]
España Nº1 en Redes Sociales a Nivel de Europa
España Nº1 en Redes Sociales a Nivel de Europa. Hoy os presentamos estudios que demuestran la importancia de estar presentes en las Redes Sociales De todo el público sólo un 14% dice que ha comprado alguna vez desde una Red […]
Plan de Marketing: ¿Que necesitas saber?
¿Cuáles son los principales objetivos que deseas lograr? El propósito de tu plan de marketing es apoyarte en el logro de estos objetivos. Intenta ser específico Para identificar los objetivos, debes preguntarte: ¿Quieres aumentar las ventas, hacer crecer tu base de clientes, […]
Inbound marketing: Cómo definir un contenido SEO-friendly
No pierdas el tiempo generando contenido sin valor y sin optimizar. Hoy os contamos cómo integrar el contenido como parte de la estrategia de Inbound marketing y de los objetivos SEO definidos. Muchas marcas crean artículos, imágenes y videos sin […]
Inbound marketing para el crecimiento de tu empresa
El inbound marketing se está convirtiendo en una disciplina completisima que engloba estrategias del marketing tradicional y del marketing de contenidos. Siempre des de la perspectiva digital, el inbound marketing puede ayudar a que tu negocio crezca. El inbound marketing […]
Inbound marketing: Paso a paso para el inbound navideño
El inbound marketing no pasa por alto las navidades en el contenido que prepara para las marcas. Una época en la que los mails están llenos de promociones, las tiendas decoradas para que compremos más, las calles a petar… La […]
3 Mitos y malas interpretaciones del Inbound Marketing
Las profesiones nuevas y los sectores innovadores acostumbran a levantar preguntas y muchas veces se entienden mal por culpa de la ignorancia ante una profesionalización totalmente nueva y por conceptualizar. Esto es lo que está pasando ahora con el Inbound […]
Inbound marketing y la siguiente fase para el marketing digital
Las exigencias de marketing confluyen todas en un gran ente por descubrir: El inbound marketing. El tipo de marketing que nos lo permite todo: segmentar, analizar y ser eficientes. El Internet es el que nos ha permitido hacer publicidad con […]
Diferencia entre el marketing de contenidos y el Inbound marketing y por qué son importantes
El inbound marketing y el content marketing tienen algo profundo en común. Y aunque haya debates que diferencian los dos conceptos a nosotros nos da igual porque la base, es y debe ser siempre, la creatividad. En definitiva, hacer que […]
Inbound marketing: Especialistas en redes sociales ¿prescindibles o necesarios?
En toda estrategia de inbound marketing en Barcelona es necesario implementar las redes sociales para crear un vínculo de unión con los clientes o los usuarios. Seguramente, si estás leyendo este artículo, es probable que estés considerando la opción de […]