Marketing

Plan de Marketing: ¿Que necesitas saber?

¿Cuáles son los principales objetivos que deseas lograr? El propósito de tu plan de marketing es apoyarte en el logro de estos objetivos. Intenta ser específico Para identificar los objetivos, debes preguntarte: ¿Quieres aumentar las ventas, hacer crecer tu base de clientes, […]

Inbound-Marketing

Inbound marketing para el crecimiento de tu empresa

El inbound marketing se está convirtiendo en una disciplina completisima que engloba estrategias del marketing tradicional y del marketing de contenidos. Siempre des de la perspectiva digital, el inbound marketing puede ayudar a que tu negocio crezca. El inbound marketing […]

Inbound-Marketing

3 Mitos y malas interpretaciones del Inbound Marketing

Las profesiones nuevas y los sectores innovadores acostumbran a levantar preguntas y muchas veces se entienden mal por culpa de la ignorancia ante una profesionalización totalmente nueva y por conceptualizar. Esto es lo que está pasando ahora con el Inbound […]

Inbound-Marketing

Diferencia entre el marketing de contenidos y el Inbound marketing y por qué son importantes

 El inbound marketing y el content marketing tienen algo profundo en común. Y aunque haya debates que diferencian los dos conceptos a nosotros nos da igual porque la base, es y debe ser siempre, la creatividad. En definitiva, hacer que […]

Inbound-Marketing

Inbound marketing: Especialistas en redes sociales ¿prescindibles o necesarios?

En toda estrategia de inbound marketing en Barcelona es necesario implementar las redes sociales para crear un vínculo de unión con los clientes o los usuarios. Seguramente, si estás leyendo este artículo, es probable que estés considerando la opción de […]