DRIM

|

SERVICIOS REALIZADOS

Placeholder Image

SEO

Placeholder Image

SEM

COMPARTELO

SOBRE EL PROYECTO

DRIM es una empresa familiar catalana, fundada en 1972. Ofrece un gran surtido de juguetes, artículos para bebés y hobby. Sus fundadores tuvieron la visión estratégica de iniciarse en una nueva forma de entender la distribución comercial, siempre con una visión global del mercado y con una clara convicción de renovación e innovación. Esta visión ha quedado plasmada con la apertura de más de 80 tiendas físicas en Cataluña. En 2011 la Dirección de la empresa hizo otra apuesta por la venta online, empezando un proceso de transformación de la web hacia una tienda online avanzada para dar apoyo a las crecientes ventas online en el sector en España.

Desde su nacimiento hace 4 años, su e-commerce no ha parado de crecer hasta convertirse en todo un referente en el sector retail en Internet. En este sentido nace www.drim.es como una nueva plataforma de expansión del concepto “DRIM” en todo el territorio español, acercando todos sus productos, de la manera más fácil y atractiva a todos sus clientes.

En la estrategia realizada para DRIM empezamos con una auditoría SEO inicial para analizar el estado de la página web y una vez localizadas las mejoras a realizar llevamos a cabo la migración SEO de la tienda online a su nueva web.

Para mejorar el posicionamiento web hicimos una optimización onpage SEO. Una vez optimizada la página web, hicimos una campaña de linkbuilding para generar tráfico cualificado y una campaña de Google Adwords en la época de navidad de gran éxito superando todas las expectativas iniciales.

www.drim.es