Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


Consultoría SEO

Somos especialistas en SEO con conocimientos y experiencia contrastada, con más de 8 años en el sector.

Creemos en las fases de análisis antes de andar y correr. Nuestros trabajos de consultoría SEO son determinantes para desarrollar una estrategia SEO personalizada. Queremos ser parte de tu equipo, tanto en tu oficina como en la nuestra.

Estos son algunos de nuestros argumentos para demostrarte que necesitas una estrategia SEO profesional si quieres ganar visibilidad y hacer despegar tu e-commerce:

  • Nuestra metodología se adapta tanto a grandes empresas como a medianas empresas, ya que analizamos cada caso en concreto y le aplicamos una estrategia a medida, independientemente del tamaño, la facturación o el número de trabajadores.
  • Aunque nuestro campo sea técnico, nos gusta hablar con nuestros clientes, explicarles lo que vamos a hacer (sin palabras raras) y hacerlo de forma clara, porque es tu negocio y queremos que sepas en todo momento los pasos que damos.
  • Sabemos que puedes encontrar información de SEO en Internet si te lo propones, pero nosotros sabemos lo que funciona y lo que no. Disponemos de un equipo profesional multidisciplinar especializado en SEO que nos permite ofrecerte una de las mejores soluciones SEO del mercado.
  • Queremos ser muy transparentes y hemos decidido explicar punto por punto nuestro sistema de trabajo para que veas cómo funciona y cómo puede ayudarte en tu negocio:
    1. Primer contacto: la primera reunión con el cliente nos sirve como toma de contacto. Para conocerte (y que nos conozcas) y para que nos expliques tu caso y tus necesidades. Un consultor SEO atenderá todas tus dudas y preguntas y se centrará en tu caso concreto para ver cómo podemos ayudarte en tu estrategia de posicionamiento.
    2. Estudio del proyecto: a partir de aquí, entramos en una segunda fase, que hemos bautizado como estudio del proyecto. En este momento, nuestros profesionales se ponen a trabajar estudiando las particularidades de cada caso y analizando los puntos fuertes y débiles de tu negocio online para ir perfilando la mejor estrategia.
    3. Elaboración de una estrategia y presupuesto: el proyecto va tomando forma, es el momento de elaborar una estrategia a medida para tu empresa. Esta estrategia será completamente personalizada y adaptada a tu negocio y a sus particularidades y se podrá revisar en el futuro si surgen nuevas necesidades. Además, para evitarnos sorpresas, en este punto del trabajo, elaboramos, paralelamente a la estrategia, un presupuesto económico, contabilizando todas las acciones y los gastos que puedan derivarse de ellas.
    4. Presentación de la propuesta: ha llegado el momento de volver a vernos. Nuestros profesionales han trabajado en tu proyecto y te lo van a presentar para que conozcas de primera mano lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Puedes consultarnos todas tus dudas y preguntas y las contestaremos encantados. Por nuestra parte, te explicaremos todos los detalles antes de ponernos manos a la obra.
  • Contar con una estrategia SEO adaptada a tu negocio y a tus necesidades concretas.
  • Mejorar tu posicionamiento en buscadores.
  • Aumentar el tráfico de tu web y conseguir más visitas y más conversiones.
  • Mejorar la visibilidad a tu negocio o empresa en Internet.

Como ves, aunque el SEO pueda parecer un campo muy técnico y complejo, su metodología de trabajo no es tan diferente a la de la mayoría de procesos y contar con una buena asesoría o con un equipo de consultores especializados puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Cuando quieras, ¡empezamos!