• es
    • en
Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


SEO

El servicio SEO mejora la visibilidad de tu negocio en Google gracias a la optimización interna de su página web (SEO On-page) y en base a campañas mensuales de creación de contenido y enlaces externos (SEO Off-page). El servicio SEO es efectivo a medio, largo plazo, aumentando la visibilidad de su negocio y el tráfico de su web de forma orgánica sin costes de publicidad de pago.

  • Consultoría SEO

    Consultoría SEO

    Somos especialistas en SEO con conocimientos y experiencia contrastada, con más de 8 años en el sector. Creemos en observación y la reflexión, antes de andar y correr. Nuestros trabajos de consultoría SEO son determinantes para desarrollar una estrategia SEO personalizada. Queremos ser parte de tu equipo, tanto en tu oficina como en la nuestra.

  • Auditoría SEO

    Auditoría SEO

    Antes de meternos en harina, lo primero que debemos hacer es realizar un estudio de tu web para determinar cuál es el estado actual del proyecto. Este paso nos permitirá después realizar acciones solo y para la mejora de tu negocio online. Por eso, como paso previo realizaremos una auditoría. Se trata de cuantificar y valorar aspectos como la estructura web actual, la taxonomía de las urls, los contenidos, el tráfico por palabras, la velocidad de carga o la optimización de la web en dispositivos móviles.

  • Estudio palabras SEO

    Estudio palabras SEO

    En cualquier estrategia SEO, una tarea importante es la elección estratégica de aquellas palabras clave o keywords que usaremos para posicionar nuestra web. Hay que tener en cuenta varios aspectos: el ámbito o sector de la empresa, como el Internauta usa las palabras en su búsqueda en Internet, la forma en que los clientes conocen las marcas, categorías o productos referentes y las palabras que usa la competencia.

  • Seo Onpage

    Seo Onpage

    Ya con nuestras palabras clave bajo el brazo, pasaremos a la siguiente fase del proceso. En esta parte nos pondremos manos a la obra con todos nuestros recursos. Se trata del SEO Onpage Es decir, de optimizar la página desde dentro. Utilizando como base herramientas profesionales y de webmaster (Google Search Console) bajo las estrictas directrices de Google para que el buscador reconozca nuestra web.

  • Linkbuilding

    Linkbuilding

    Ya tenemos una buena base SEO en base a palabras clave. Ha llegado el momento de enfocar el SEO desde fuera. Es decir, realizar acciones de Linkbuilding (construcción de enlaces), generando una estrategia para que otras webs de confianza y reputación enlacen a tu site. De esta manera, no sólo recibirás tráfico sino que también ganarás prestigio. A Google le gustan los enlaces (siempre que sean naturales, por supuesto), ya que entiende que si otras webs te enlazan es porque tienes contenido de calidad. Nuestra misión es hacer que consigas estos enlaces de forma natural sin recurrir a prácticas extrañas que resultan contraproducentes.

  • SEO Local

    SEO Local

    El servicio de SEO Local son fundamentales para negocios físicos que quieran tener una presencia en Internet. El mercado local vuelve a estar en tendencia y tenemos que entender la importancia que tienen herramientas como Google maps y la geolocalización de los dispositivos móvil para éste tipo de negocios.

Una buena estrategia SEO tiene muchos beneficios. Aunque la lista sería muy larga, éstos son algunos de los más importantes:

  • Mejorar tu posicionamiento web.
  • Aparecer en los primeros resultados en las páginas de los buscadores.
  • Mejorar el tráfico de tu web.
  • Mejorar tu presencia en la red.
  • Conseguir más ventas.
  • Mejorar tus conversiones

¡Et Voilá! Ya tienes tu estrategia SEO en marcha. Sin embargo, nuestro trabajo no termina aquí. El posicionamiento web en buscadores exige dedicación constante para analizar qué acciones funcionan y cuáles requieren ser revisadas y en Casals Online nos encargamos también de ello. Cuantificamos los resultados y seguimos de cerca tu web para comprobar que tu estrategia SEO realmente funciona. Porque tu éxito es nuestra mayor satisfacción.

Si quieres mejorar tu SEO, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos tu caso concreto y te propondremos la mejora estrategia de posicionamiento en buscadores para tu negocio. ¿Nos llamas y empezamos a darle forma?