Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


drim

LIASA

SERVICIOS REALIZADOS

seo

MAQUETACIÓN

seo

RESPONSIVE

seo

PROGRAMACIÓN

seo

MARKETING

SOBRE EL PROYECTO

Liasa lleva más de 100 años trenzando soluciones a través de la fabricación de cintas y cordones desde 1918. Es una empresa líder en su sector, debido a su constante esfuerzo por evolucionar e innovar constantemente. Fundada por la familia Cabré, es una empresa referente entre los principales fabricantes internacionales de cintas y cordones, con cuatro generaciones a sus espaldas.

Su objetivo principal es ofrecer soluciones a medida de manera ágil y precisa para confirmarse como los líderes europeos del sector. Quieren cada día ofrecer la máxima excelencia a sus clientes, por lo que esto les obliga a ser lo más exigentes, creativos y innovadores posible. Es por eso que en su fábrica cuentan con un sistema de fabricación diseñado exclusivamente para LIASA; C.I.M (computer Integrated Manufacturing) para servir de manera rápida los pedidos a los clientes.

Nuestro trabajo con LIASA ha consistido en la maquetación integral de su página web, creando un site user friendly a través de nuestros profesionales cualificados tanto en programación como en márketing. Se ha realizado también la pertinente optimización SEO Onpage, mejorando la imagen de la marca y la presencia en todos los dispositivos.

https://www.laindustrialalgodonera.com/

Sobre Nosotros

Casals Online es una agencia de marketing online en Barcelona especializada en estrategias de Growth Hacking para Tiendas Online. Un servicio premium de alto impacto para escalar de forma exponencial tu tráfico cualificado y ventas en Internet; siempre de forma creativa y analítica para garantizar el crecimiento sostenible de tu negocio online.

Agencia Marketing Digital Barcelona Agencia Marketing Online Barcelona Agencia SEO Barcelona

Socios tecnológicos

Estamos aquí

Carrer del Doctor Trueta, 210
08005, Barcelona
TELÉFONO: 936 67 81 01
HORARIO:9:00-19:00H L-J, 9:00-15:00H V agenciamarketing@casalsonline.es