Estrenauto es una plataforma online cuyo objetivo es potenciar la venta de vehículos de nuevos y de gerencia o kilómetro 0. Esta empresa española que nació en 2014 trabaja con una extensa red de concesionarios oficiales, consiguiendo una oferta muy amplia en el mercado de ocasión para el comprador final. También sirve como guía para todos aquellos que quiere comprar un coche nuevo, y que no saben por dónde empezar.

En el portal de Estrenauto es posible también comparar precios y coches, aunque el objetivo final no es la venta online sino la capacidad de generar un lead de calidad a las concesionarias. El objetivo final para un usuario es proporcionar una herramienta ágil con  información detallada de calidad  para tomar una decisión correcta a la hora de comprar su coche.

Para el proyecto de Estrenauto se ha llevado a cabo una auditoría SEO inicial, detectando las necesidades concretas de indexación en Google por términos long-tail. El portal web es totalmente nuevo, más moderno y adaptado a las consultas en dispositivos móviles haciendo hincapié en el diseño en este dispositivo.

La plataforma ha querido también agilizar la subida masiva de vehículos mediante procesos de importación masiva online para dar un valor añadido a las concesionarias.

También se ha integrado un CRM para la generación de leads automáticos para los departamentos de call center.

www.estrenauto.com