• es
    • en
Si quieres, te llamamos
Llámanos
Llámanos


Growth hacking

En base a nuestra fuerte base tecnológica, nuestra experiencia en el mundo de internet y nuestra metodología de marketing online, te ofrecemos la mejor receta para que puedas alcanzar la máxima rentabilidad de tu inversión publicitaria con tasas de crecimiento insospechables en tu ecommerce de forma creativa.

 

En una estrategia de growth hacking combinamos varios servicios para ofrecerte la mejor solución posible para un crecimiento sostenible:

  • SEO

    SEO

    Somos especialistas en SEO con conocimientos y experiencia contrastada, con más de 8 años en el sector. Creemos en la observación y la reflexión, antes de andar y correr. Nuestra auditoría SEO es uno de nuestros servicios estrella y es totalmente personalizado.

  • Consultoría SEO

    SEM (Publicidad en Google)

    Invertimos en los servicios de publicidad de Google de forma creativa y como alternativa para conseguir tus objetivos de marketing a corto plazo y equilibrar correctamente tu inversión publicitaria sabiendo de las ventajas y de los inconvenientes del canal.

  • Consultoría SEO

    Social Marketing (Publicidad en Redes Sociales)

    Invertimos en las redes sociales para microsegmentar tu audiencia de forma creativa y a bajo coste siempre buscando aquellos entornos que nos puedan ofrecer alta rentabilidad sin tener que trabajar en canales saturados y altamente competidos.

  • Consultoría SEO

    CRO (Optimización del Ratio de Conversión)

    La tasa de conversiones es uno de los factores más importantes de cualquier tienda online. La rentabilidad no sólo se consigue en canales externos, sino que pequeñas mejoras en nuestra propia casa pueden reportar grandes beneficios. La usabilidad, el diseño, la experiencia de usuario y las micro-conversiones son algunos ejemplos.

  • Consultoría SEO

    Analítica Web

    Establecemos todas las métricas necesarias para realizar un seguimiento activo de las tácticas de marketing online implementadas en base a KPI’s, para aprender los patrones de comportamiento de los visitantes de tu ecommerce e implantar mejoras en la experiencia de usuario, buyer journey, en el embudo de ventas y conversión

  • Consultoría SEO

    Diseño UX/UI

    Todo diseño debe ser, además de bello; útil y funcional, ya que de lo contrario no servirá para las estrictas necesidades de Google y de los compradores. Por eso, nuestro equipo trabaja para que cada web que diseñamos cumpla a la perfección con todos los conceptos actuales de diseño UX/UI en todos los dispositivos.

 

El Growth hacking en Casals Online es nuestra receta de técnicas y tácticas de marketing online de bajo coste, desarrollada en base a los siguientes pilares fundamentales:

  • La creatividad (para aplicar Best Practices de otros sectores y el ingenio de nuestro equipo)
  • La medición digital (mediante A/B Testings para probar y medir los resultados)
  • El pensamiento analítico y crítico (para evaluar, escoger, corregir, mejorar y re-evaluar)

Con el objetivo de vender tus productos/servicios en medios digitales de forma ágil y efectiva, buscando siempre el factor x10 a corto plazo para incrementar de forma notoria el volumen de ingresos con el mínimo gasto y esfuerzo posible en un entorno altamente competitivo y digitalizado.

Aplicamos el Growth Hacking para mejorar la efectividad teniendo en cuenta sólo los medios digitales actuales: Optimización en los buscadores (Google, Bing, Yahoo), redes sociales, medios de publicidad digitales tanto horizontales como verticales y/o agregadores de demanda.

 

Gracias a nuestro espíritu crítico y afán de superación, a día de hoy podemos concluir que gracias a la combinación inteligente y razonable de nuestros servicios, los beneficios de una estrategia de Growth hacking son:

  • Establecer como objetivo el crecimiento sostenible de tu proyecto online.
  • Alta rentabilidad a costes inferiores comparado con otros medios de publicidad masivos y tradicionales.
  • Gran flexibilidad e inmediatez para aplicar las correcciones y mejoras necesarias de lo aprendido durante las fases de medición y evaluación.
  • Combinación creativa de tácticas innovadoras para buscar factores X10.
 

Las estrategias de growth hacking son ideales para proyectos o startups que buscan como objetivo el crecimiento sostenible sin tener en cuenta sólo el presupuesto.

Si estás buscando tasas de crecimiento exponenciales y quieres mostrar algunos números, confía en nosotros y te haremos tu traje a medida. Contáctanos hoy, ¡que empezamos!