SI QUIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS
Llámanos
Llámanos


Con posicionamiento SEO Barcelona puedes encontrar tu próximo trabajo

7 julio, 2015 Casals Online SEO Etiquetas: , 0 Comments
[:es]

posicionamiento-seo-barcelona

El posicionamiento SEO Barcelona no es únicamente para empresas locales ni multinacionales. No nos sirve sólo para aumentar las ventas, el tráfico y las conversiones. Puede ser tu herramienta para construir tu marca personal.

Cuál es el momento ideal para crear tu portfolio digital y prepararte para el trabajo de tus sueños? Lo ideal sería en seguida que empieces la universidad o decidas empezar a buscar trabajo. Si ya vas tarde, ¡ponte ya! Tradicionalmente pensamos en el posicionamiento SEO Barcelona como una herramienta para atraer tráfico, generar conversiones, crecer las ventas y en general tener un margen de beneficios mucho más alto. Pero debemos tener en cuenta que las búsquedas también tienen un papel súper importante a la hora de encontrar empleo y de buscar talentos. Los recursos humanos y caza talentos usan Internet para ver portfolios. Las herramientas de búsqueda se han consolidado como una plataforma para reclutar imprescindible para encontrar el mejor personal. Los candidatos que se anticipan pueden aprovechar este nuevo recurso siendo visibles en la red. Las empresas usan los buscadores y las redes sociales para encontrar candidatos y tener referencias de sus trabajos posteriores antes de una entrevista de trabajo. Por lo tanto esto es lo que tienes en cuenta si te quieres preparar para encontrar un empleo desde las herramientas de búsqueda y de posicionamiento SEO Barcelona:

Pregúntate:

  • ¿Encontrarán tu página web? Esto depende en tu posicionamiento SEO y como de optimizada esté para estar en los rankings de Google por tus palabras clave.
  • ¿Qué pueden aprender de ti? Aquí analiza si tu información puede ser relevante en el sector en el que te quieres dedicar o no y si puede ser persuasiva en la empresa a la que aspiras.
  • ¿Cómo puede contribuir esto en tus expectativas de futuro? En perfil online adecuado puede ser el trampolín de tu carrera. Un mal perfil puede perjudicarte.
Tu paso por Internet puede ser un resumen de ti mismo, una llamada y una base de reputación. Cuidado porque se trata de tu información personal, no lo dejes a manos de Google o del azar, contrólalo tu mismo con las herramientas de posicionamiento SEO Barcelona que te proponemos en Casals: Básicos de posicionamiento SEO que cualquier emprendedor tendría que dominar. Aquí te daremos algunas ideas para elaborar tu carta de presentación o portfolio online. Estos tips pueden ayudarte a estar por encima de los que buscan trabajo en tu mismo sector, tu competencia.

Necesitas diferenciación

Si eres estudiante, habrás invertido esfuerzos, energía y tiempo para sacar buenas notas que impulsen tu carrera profesional. Las notas importan ya que pueden ser un valor añadido de tu CV pero hay otras formas que te pueden catapultar al éxito. Aún así te tienes que diferenciar de la competencia para conseguir el trabajo. Es decir, distinguirte, enseñar tus talentos y habilidades y saber llegar a los directores y recursos humanos.

Búscate en Google

Para empezar, escribe tu nombre en Google y analiza lo que aparece. A partir de aquí analiza si los resultados te hacen parecer profesional o si te diferencian del resto. Los encargados de buscar empleados y busca talentos escriben el nombre del candidato potencial el Google y buscan primero, su nombre y despues su nombre + una palabra clave del sector. Lo que pretenden es encontrar páginas que te mencionen o que se vinculen contigo de algún modo. Si no encuentran nada y quieres aplicar para un trabajo en un mercado competitivo, esto son malas señales. Búscate en Google regularmente, consulta tu reputación. Es una forma de tener bajo control lo que se dice de ti, tu marca personal y tu crecimiento en la red.

Empieza temprano y construye tu perfil

Cuando decidas lo que quieres ser, empieza a trabajar en tu perfil online para poder desarrollar el posicionamiento seo Barcelona. Míralo con una perspectiva a largo plazo y estructúralo por pasos para ir moviéndote. No puedes construir una marca personal de la noche al día, se necesita tiempo y trabajo duro así que no lo alargues mucho.

Empieza a crear tu marca con un blog

Sugerimos hacerte un dominio con tu propio nombre, construir  un blog, escoger unas temáticas y decidir por qué quieres que te conozcan. Conviértete en alguien reputado sobre el tema. Analiza tu audiencia por tema, mercado  y competidores haciendo un estudio de palabras clave que te ayudará en tu posicionamiento SEO Barcelona. Las herramientas como Google trends, Google Keyword, buzzsumo entre otras te identifican el contenido más bien acogido entre cada audiencia. Además, para el posicionamiento SEO, herramientas como SEMrush o MOZ te optimizarán el contenido por palabras clave específicas. También te pueden analizar la competencia para ver cómo funciona.

La calidad por encima de todo.

Esfuérzate en crear contenido de calidad. Cuando pones tiempo y esfuerzo en crear algo brillará por sí solo. La cantidad no es tan importante como la calidad. Un buen artículo es mejor que 10 artículos cutres o poco relevantes, piensa que lo que publicas es parte de tu identidad online y llegar a los lectores adecuados es mejor que llegar a muchos que no sean importantes para tu futuro profesional.

¿Quién se puede beneficiar del posicionamiento SEO?

Tanto estudiantes que se preparan para el mundo laboral como gente que no se adapta al sistema tradicional de educación, que han seguido otras metodologías o han perdido su trabajo. Es una buena forma de subir al carro otra vez. Perfecto también para gente que quiere encontrar o ampliar experiencias. Buscar nuevos trabajos y apuntar hacia nuevos horizontes. De hecho, todos los emprendedores que quieran trabajar autónomamente pueden seguir estas estrategias. Entender las claves del posicionamiento SEO Barcelona, las analíticas, el marketing de contenido y las redes sociales puede trazar tu camino para explotar tus ideas y encontrar gente con quien colaborar.
  1. Construye tu marca personal
  2. Conviértete en alguien actualizado y de referencia.
  3. Hazte conocer como fuente fiable con contenido de calidad.
  4. Se consistente, mantente en tus temas fuertes.
  5. Piensa como lo haría una marca pero actúa como lo haría un humano
  6. Crea redes de colaboración. Haz contactos y mantenlos.
Esto que os contamos no es algo innovador, es simplemente aplicar las estrategias de posicionamiento SEO Barcelona de Casals Online y de las agencias punteras en marketing online para tu interés.    [:]
Couldn't resolve host 'urls.api.twitter.com'