Agencia Marketing Online Barcelona

Marketing Digital ¿Como afecta el algoritmo de Google?

[vc_row][vc_column][md_text fontsize=”14″ lineheight=”26″ css_animation_delay=”0″]El marketing digital depende 100% de Google. Y por lo tanto, los cambios en el algoritmo de Google son un aspecto que los buenos marketers no pueden pasar por alto.
Cada vez que Google presenta nuevos algoritmos, muchos sitios web tienen que rehacer sus estrategias de Marketing Digital y la remodelación de su página web para que sean compatibles con los cambios producidos por los algoritmos. Muchos de estos algoritmos no sólo afectada al sitio, sino también el propio Marketing Digital. Pero es beneficioso todos si recordamos que Google actualiza sus algoritmos para detener sitios web de caer en malas prácticas y para saber si sigues los medios éticos, entonces no hay razón para el pánico.

Entonces, ¿cuales son los primeros cambios más comunes de los algoritmos de Google?

Recursos relacionados de B2C

Sin presionar el botón de pánico cada vez que los algoritmos son introducidos por Google, se paciente, estudia la intención del algoritmo y luego haz cambios a tu sitio en consecuencia. A veces, puede que ni siquiera tengas que revisar nada, así que no actues a toda prisa; ya que hacer modificaciones sin saber dónde puede terminar metiendo cosas en su sitio, pues puede perjudicar más que ayudar. Así que antes de hacer alguna modificación consulta o externaliza este trabajo a profesionales en Marketing Digital.

[/md_text][/vc_column][/vc_row]