SI QUIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS
Llámanos
Llámanos


Agencia Marketing online

Somos una agencia de marketing online con más de 8 años de experiencia ubicada en la ciudad de Barcelona. Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a CEO’s, CTO’s y Marketers de empresas para que consigan sus objetivos anuales mediante una sólida presencia en Internet.

Como agencia de marketing online, estamos especializados en estrategias de Growth Hacking, por lo que trabajamos tácticas de marketing como el posicionmaiento web, analítcia web, CRO y publicidad de pago en medios digitales como Google y redes sociales para que nuestros clientes consigan ratios de crecimientos sostenibles y alcancen posicionarse en las primeras posiciones de Google entre otros beneficios.

Proponemos un asesoramiento total, desde el diseño y desarrollo web hasta auditorías SEO, tanto trabajos específicos de Onpage y Offpage. Además, también nos encargamos de aplicar mejoras de CRO para e-commerce con las que trabajamos y así alcanzar buenos posicionamientos en los buscadores para aumentar las ventas de nuestros clientes cómo lograr ratios de conversión sostenibles.

Como agencia de marketing online en Barcelona, ofrecemos nuestros servicios para mejorar la visibilidad de los ecommerce  en Internet con el objetivo de aumentar el tráfico y las ventas de los proyectos.

En Casals Online tenemos una dilatada experiencia en múltiples sectores y por ese motivo estamos capacitados para llevar a cabo campañas de marketing online tanto a nivel nacional como internacional. Además, colaboramos con los mejores proveedores de marketing online del mercado occidental para garantizar una calidad en las estrategias de marketing online y en las herramientas utilizadas.

 

Google está en constante evolución y cambio para garantizar la máxima calidad a sus usuarios. Los usuarios en Internet consumen mucha información y de forma rápida. Es por ello, que es muy importante mantener una web actualizada en función de los cambios y nuevas directrices de Google para conseguir un buen posicionamiento y adaptar las estrategias de marketing en función de las necesidades crecientes de los usuarios en Internet. En Casals Online somos conscientes de que lo que funcionaba ayer no funciona ahora por lo que estamos en constante evolución para estar a la última en las tendencias del mercado digital y aplicar las tácticas de marketing online más innovadoras.

En Casals Online estamos pendientes constantemente de estos cambios para garantizar a nuestros clientes la máxima rentabilidad a sus inversiones publicitarias y de marketing. Somos una agencia de marketing online de confianza y fiable que basa sus resultados en la medición de los rlos datos mediante la analítica web y los cuadros de mando que ofrecen todas las herramientas digitales que disponemos. Somos transparentes y realizamos reuniones de seguimiento e informes para nuestros clientes de forma periódica para evaluar la consecución de los objetivos establecidos.Siempre utilizamos las herramientas más avanzadas e innovadoras y hacemos planes de marketing digitales 100% personalizados.

 

Gracias a la contratación de una agencia de marketing online, los clientes pueden beneficiarse de:

  • Mayor visibilidad y reconocimiento de marca en entornos altamente digitalizados y complejos
  • Más tráfico y visitas hacia su proyecto web sin tener que invertir en personal interno
  • Rentabilizar de forma más eficiente la inversión publicitaria y focalizarse sólo en medir los resultados
  • Crecimiento de las ventas online sin tener que hacer tareas más allá de su core business
  • Dejar de depender de si hoy trabajo o si se toma un día libre de descanso
  • Irse de vacaciones con la tranquilidad que tiene un equipo detrás que trabaja por usted
 

Tenemos años de experiencia como agencia de marketing online, rendimiento comprobado, experiencia y casos de éxito con índices de crecimientos constantes en muchos sectores para que pueda depositar su confianza en nosotros para mejorar su presencia y ventas en Internet.

Contacta ahora con nosotros para empezar a construir los resultados que desea en base a estrategias de marketing online.