SI QUIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS
Llámanos
Llámanos


Agencia Marketing Digital

Somos una agencia de marketing digital en Barcelona y somos especialistas en estrategias de growth hacking para proyectos digitales que tienen como objetivo principal el crecimiento sostenible de su facturación mediante los canales digitales actuales.

Gracias a nuestros servicios como agencia de marketing digital podrás conseguir los siguientes objetivos como el incremento de tráfico en su ecommerce, mejora del ratio de conversión, reducción de la tasa de rebote, más carritos de la compra y mayor visibilidad y reconocimiento de marca.

 

Conseguir los objetivos establecidos conjuntamente con una agencia de marketing digital como Casals Online es un proceso que requiere constancia y trabajo, además de pasos previos de planificación y medición esenciales. Todo proyecto debe partir de una auditoría tanto de SEO como de CRO y analizar las tácticas que se están llevando a cabo en la actualidad para evaluar su eficacia y necesidad. A partir de aquí, se realiza un listado de recomendaciones siempre en base a estudios previos de su sector y su competencia para determinar qué tácticas son las más importantes a considerar para impulsar su negocio hacia índices de crecimientos sostenibles.

Parte esencial del trabajo es aplicar nuestra metodología y know-how adquirido durante nuestra experiencia en el sector como agencia de marketing digital y evaluar de forma continuada los resultados de forma anaítica y crítica para poder aplicar mejoras y correcciones constantes sin el miedo a equivocarnos. Solo en base al aprendizaje continuo y a los sets establecidos de A/B testing para lanzar posibles soluciones podemos llegar a garantizar a medio plazo un retorno sostenible de la inversión.

 

Una buena agencia de marketing digital puede ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Transparencia para poder medir y establecer nuevos objetivos a corto y medio plazo
  • Confianza para delegar parte de su estrategia de negocio a un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el entorno digital actual
  • Asesoramiento para guiarle hacia nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de negocio
 

Estamos dispuestos a asesorarle de forma personalizada para mejorar el resultado de su ecommerce con el total convencimiento que no encontrará mejor equipo que el que ofrece la agencia de marketing digital Casals Online. Llámenos ahora para empezar a establecer sus objetivos de marketing digital.